Nueva Estrella de la Música Popular

Primer espacio televisivo en formato concurso que busca identificar los talentos de la música popular en el Eje Cafetero colombiano, lugar donde tal género musical ha logrado marcar la diferencia frente a otras regiones del país.

De la mano del canal regional Telecafé, La nueva Estrella de la Música Popular es una iniciativa que cuenta con un equipo de trabajo calificado, y con alto nivel de experiencia en el género. Bajo la misión de encontrar los grandes intérpretes en los diferentes municipios de Caldas, Quindío y Risaralda, esta aventura musical inicia con el presentador Óscar Guillermo Zapata, quien cumple el valioso rol de “cazatalentos”, en los lugares anteriormente nombrados, además de invitar a quienes deseen audicionar.

Nuestro formato nos permite llevarles a los televidentes la oportunidad de conocer más a fondo a los participantes que logran destacarse, gracias a los testimonios de su familia y amigos, y un cubrimiento más cercano a sus realidades como artistas y personas.

Actualmente, La Nueva Estrella de la Música Popular cuenta con 4 temporadas realizadas, en donde hemos contando con la participación de aproximadamente 500 aspirantes, además de artistas y productores de talla nacional e internacional en la mesa del jurado, como Yeison Jiménez, Arelys Henao, Jhonny Rivera, Paula Andrea, Diego Pareja, Francy “La voz popular de América”, El Charrito Negro y más…

 

Ganadores:

Yeny Paola Rojas.

Cristian Palomino.

Georgy Cañas.

Mely Hernández.

Envíanos tu mensaje