Somos un programa de televisión musical con más de 15 años de trayectoria al aire, que ha ocupado un lugar importante en los hogares de las familias colombianas, quienes desde nuestros inicios nos han puesto en los primeros lugares de sintonía. Presentamos los paisajes más representativos del Eje Cafetero y Colombia, junto a la mejor selección de artistas regionales y nacionales de la música popular, y en fin de año tropical, bajo un esquema de entretenimiento y diversión familiar.

Nuestra trayectoria de más de una década, nos ha permitido extender la cultura cafetera junto a  la música popular y tropical, de una manera internacional, llegando a países como Estados Unidos, España y El Salvador, a través de viejotecas y programación televisiva, enfocada a latinos residentes en tales naciones.

La geografía colombiana y del Triángulo del Café también son de suma importancia, pues a lo largo del tiempo, hemos realizado giras con diferentes artistas que hoy son insignia en el género, como Francy “La voz popular de América”, Jhonny Rivera y el Dueto Buriticá; en estas, recorremos muchos territorios rurales, que nos permiten recoger las mejores experiencias para llevarlas AL AIRE a nuestra audiencia.

  

Programación: Domingos 1:30 PM por el canal Telecafé. Señal EN VIVO aquí.

 

Produvisión S.A.S

¡Le damos vida a El Despecho TV! Somos una programadora de televisión que lleva más de 15 años dedicada a la realización, posproducción y comercialización de formatos audiovisuales en modernos sistemas digitales de captura y edición, que garantizan los más altos estándares de calidad.

Hemos tenido la oportunidad de trabajar con entidades como la Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas,  Industria Licorera de Caldas, Caracol TV, y más…

Conoce más aquí.